Queremos recuperar la salud de tus dientes
MÁS DE 20 AÑOS LLEVANDO A CABO EL MEJOR TRATAMIENTO DE ENDODONCIA
Tratamiento especializado para preservar la belleza de tu sonrisa. Confía en nuestro equipo experto y recupera la salud dental que mereces.
Evaluamos la salud de tu pulpa dental y realizamos radiografías para identificar infecciones o daños. Diseñamos un plan de tratamiento personalizado.
Tras aplicar anestesia local, removemos la pulpa dañada, desinfectamos los conductos y sellamos con material biocompatible. Aliviamos el dolor y preservamos tu diente.
Tras finalizar la endodoncia, tu diente se recupera y alivia el dolor. Puedes mantener tu diente natural y funcional, evitando extracciones y restaurando tu salud bucal.
En nuestra clínica dental Beiro en Sanchinarro, la endodoncia es un tratamiento especializado que se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de afecciones que afectan el tejido interno de los dientes, conocido como pulpa dental. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados utiliza técnicas avanzadas y herramientas especializadas para preservar los dientes dañados o infectados, eliminando la pulpa afectada, desinfectando los conductos radiculares y sellándolos con materiales biocompatibles.
El objetivo de la endodoncia es aliviar el dolor, eliminar la infección y salvar el diente, evitando la necesidad de extracción y restaurando la salud bucal de nuestros pacientes.
¡Ven a visitarnos!
5/5
Acabo de salir de la clínica Beiro después de dos extracciones y la verdad que jamás me han tratado tan bien en una clínica, se preocupan por ti, te explican al detalle cuál es tu caso y trabajan con equipos de alta tecnología acorde a lo gran profesionales que son! Lo RECOMIENDO 100% a todo el mundo!
Jacobo Monrabal
5/5
Mi experiencia es inmejorable!!
Súper profesionales y súper cariñosos. Recomendable al 100%.
La atención de matrícula de honor en todos los aspectos!!!!!!
María Antonia Sánchez
5/5
Grandes profesionales formado por un gran equipo. Desde mi experiencia cualquier tratamiento que he tenido, ha sido excelente.
Muchísimas gracias por cuidar de mis hijas y de mí.
Patricia Casillas