4 razones por las que ponerte carillas dentales - Clínica Beiro
965
post-template-default,single,single-post,postid-965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-7.9,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-1015

4 razones por las que ponerte carillas dentales

razones por las que ponerte carillas dentales

30 Ene 4 razones por las que ponerte carillas dentales

Las carillas dentales dan a los dentistas y ortodoncistas una gran ayuda en su caja de herramientas de estetica dental cuando se trata de mejorar el aspecto de nuestros dientes.

Las carillas son unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a las superficies visibles de los dientes, dándoles un aspecto completamente nuevo. Su función es puramente estética y no sustituyen nuestros dientes sino que los cubren. Aquí hay 4 razones por las que pueden ser la opción perfecta para lograr la sonrisa de tus sueños.

La aplicación es perfecta

Las carillas están hechas a medida para tu sonrisa antes de aplicarse a los dientes. Una vez aplicada, se coloca resina sensible a la luz entre los dientes y la carilla originales, y luego se endurece mediante un proceso de curado, asegurando las carillas a los dientes. La unión entre el diente original y la carilla es importante y crea un increíble efecto estético.

Tapa las coloraciones o decoloraciones

Una diferencia importante entre las carillas de porcelana y otros procedimientos cosméticos es que los resultados no se limitarán a los dientes naturales. Debido a que el esmalte tiene su propia sombra y crestas, el blanqueamiento dental puede ser limitado. Las carillas están hechas de cerámica de grado médico que imita el brillo natural del esmalte y permite al paciente elegir el tono que desee. Lógicamente siempre será bajo la supervisión y recomendaciones del odontólogo especialista y se procederá a decidir cuál es la mejor solución en caso de coloración por agentes como el tabaco o café o decoloración.

Más que temporal

Otro beneficio importante es que no son solo una solución a corto plazo. Hecho de un material diez veces más fuerte que el esmalte natural de los dientes, si se cuidan adecuadamente, pueden durar más de veinte años. Las carillas también son más resistentes al café, té y humo de cigarrillos, lo que significa que su brillo no se desvanecerá con el tiempo.

Una buena solución para determinados casos estéticos

En algunos casos, y siempre bajo la supervisión y recomendación del odontólogo si tus dientes presentan pequeñas desalineaciones, separaciones o pequeñas roturas, las carillas pueden ser una alternativa cosmética. Se pueden colocar carillas para ayudar a presentar la apariencia de los dientes enderezados en tan solo unas pocas horas.

Como una de las primeras cosas que la gente nota, las sonrisas son importantes para nosotros. Se muestran cuando compartimos nuestras opiniones, nos reímos de las bromas o cuando encontramos a alguien que nos hace felices, entonces, ¿Por qué no queremos que sean perfectos?

Lógicamente en casos más complejos de desalineamiento o separaciones, rectificado u problemas relacionados con mordeduras pueden es posible que el odontólogo recomiende otra solución como pueden ser la ortodoncia.  También es importante comprender que las carillas no pueden reemplazar los dientes faltantes, como los implantes dentales, y no se pueden aplicar a los dientes que han sufrido un daño estructural importante o caries.

Si estás buscando averiguar si las carillas son adecuadas para ti, puedes encontrar más información sobre nuestros tratamientos de estética dental y ¡no dudes en contactarnos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.